ES BUENO SABER APRENDER. TECNICAS DE ESTUDIO PARA ADOLESCENTES DESDE LA NEUROEDU

APLICAR LAS TECNICAS DE ESTUDIO

Autor: CABALLERO, MARIA

Sección: PEDAGOGÍA - Técnicas de estudio

ES BUENO SABER APRENDER. TECNICAS DE ESTUDIO PARA ADOLESCENTES DESDE LA NEUROEDU

ES BUENO SABER APRENDER. TECNICAS DE ESTUDIO PARA ADOLESCENTES DESDE LA NEUROEDU

25,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
01/09/2024
Colección:
PSICOLOGIA
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Las estrategias de aprendizaje tienen una gran repercusión en los resultados académicos. Por eso, en esta obra se proporciona un programa de técnicas de estudio que permitan al alumnado enfrentarse de forma eficaz a los retos de estudio de la ESO.

Las estrategias de aprendizaje tienen una gran repercusión en los resultados académicos. Por eso, en esta obra se proporciona un programa de técnicas de estudio que permitan al alumnado enfrentarse de forma eficaz a los retos de estudio de la ESO.
Leer más

Más libros de CABALLERO, MARIA

Todos los libros de CABALLERO, MARIA

Más información del libro

ES BUENO SABER APRENDER. TECNICAS DE ESTUDIO PARA ADOLESCENTES DESDE LA NEUROEDU

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-368-4970-7
EAN:
9788436849707
Nº páginas:
224
Colección:
PSICOLOGIA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
19 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
Técnicas de estudio
María Caballero es maestra desde el corazón, profesora por vocación y aprendiz eterna. Desarrolla su actividad docente como profesora de inglés de Educación Secundaria. También es doctora por la Universidad de Córdoba en Neuroeducación, licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Granada y licenciada en Psicología, con la especialidad de clínica, por la UNED. También es máster en Neuropsicología y educación por la Universidad Internacional de La Rioja. Sus líneas de investigación se centran en la aplicación de la Neuroeducación a través del BRAIM (modelo metodológico holístico basado en el cerebro) en contextos inclusivos y especialmente en el desarrollo de las funciones ejecutivas y la metacognición. Asimismo, es autora de otras obras publicadas en esta misma editorial: Neuroeducación de profesores y para profesores Neuroeducación en el currículo, y Hacer de la neuroeducación el arte de enseñar.

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar